No es nada fácil representar a España en sólo una foto. Para mí, España significa muchas cosas, pero es
sobre todo:
- El mar (y sobre todo el de Alicante que se puede ver aquí en la foto): el mar es un elemento muy importante para muchos españoles y la verdad es que vivir al lado del mar es algo muy agradable. De hecho, el mar no es sólo sinónimo de vacaciones, sino que es también una manera de sentirse muy cerca de la naturaleza y de sentirse bien y relajado.
- La cultura y la arquitectura: aquí en la foto, se puede ver el Castillo de Alicante y el barrio de Santa Cruz. Pienso que España es un país que tiene mucha cultura. De hecho, del norte al sur del país, se puede visitar muchas cosas y se puede admirar paisajes muy bonitos. Además, hay muchos edificios increíbles también. Pienso que los españoles deben estar orgullosos de eso.
- Salir a comer tapas sabrosas: lo bueno de España es que siempre hay gente fuera y se puede comer tapas en cualquier día de la semana. El ambiente en España es algo increíble. De hecho, la gente está siempre haciendo cosas fuera y no le gusta quedarse en casa. Pienso que eso es bueno para las relaciones. De hecho, en general, los españoles son agradables, hablan entre ellos y son muy comunicadores.
- El padel: el padel es un deporte muy famoso en España. Antes de ir a España, ni sabía que existía este deporte que ahora me encanta tanto. Si tuviera que describirlo, diría que es una mezcla entre el squash y el tenis y que es muy divertido. Además, algo que me sorprendió es que los españoles son muy deportistas, no es raro ver a la gente correr en las calles, en los parques, al lado del mar,… Hay también muchas infraestructuras para jugar al fútbol, al tenis, al hockey,… También encontramos gimnasios por doquier. Es un pequeño paraíso para los deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario